futuras compras ¿dudas existenciales?

Mis próximas adquisiciones, en cuanto a videojuegos, van a ser las siguientes:

Esto, que puede parecer simplemente un post de relleno (¿cuál de todos los que he escrito no lo ha sido?), es todo un hito dentro de la historia personal de Eucrow de 30points ¡chachán!

El porqué es muy sencillo. De Bioschock no he visto ni un solo video ni he leído ninguna noticia que me hable mínimamente de su argumento, excepto de que encarnarás a un Big Daddy. O eso creo. El único antecedente que tengo de él es su primera entrega, aunque decir ‘único’ teniendo tal predecesor puede sonar a menosprecio, que no lo es. Llegamos así a la razón de porqué es todo un hito en mi experiencia personal en el mundo de los videojuegos, no conozco nada de él, no me he documentado, no he decidido si ese juego me puede gustar y no he entrevisto la calidad en potencia que puede atesorar.

Con Heavy Rain la cuestión es todo lo contrario. He visto varios vídeos desde aquel primero de hace ya cuatro años (pero tampoco tantos como para tragarme 40 minutos de juego), he leído bastante sobre él, algún que otro artículo y todas las noticias que asomaron por mi lector de feeds. Y ahí llegamos al punto que hace de éste otro gran acontecimiento personal: me he creído lo que han intentado venderme. No solo eso, sino que realmente espero y me gustaría, que llegara a ser lo que prometen.

Así pues tenemos por un lado la adquisición de un título por un nombre, por una marca, por una fama conseguida previamente. Por otro lado el haber sido víctima del hype. Ambas, cosas que nunca he hecho en mis años de uso de razón. Y más grave es el tema si tenemos en cuenta que me quiero comprar las versiones ‘especiales’ de ambos juegos el mismo día que salgan (tiembla cuenta corriente).

La pregunta me atormenta una y otra vez, con miedo a contestarme a mí mismo: ¿me estoy convirtiendo en uno de ellos?

Tags: ,

6 Responses to “futuras compras ¿dudas existenciales?”

  1. Davide dice:

    Yo me compraré el Heavy Rain, sin duda… así que si quieres, tu compra el Bioshock 2 y luego te doy el Heavy Rain :-)

  2. max dice:

    La publicidad de Rapture ha hecho mella en tí, está claro… Eres un splicer, y aspiras pobre de tí a manejar un big dady…

    Alma de Dios… 😛

  3. Eucrow dice:

    A manejar un Big Daddy no… a convertirme en uno… 😀

    Davide, nonono, yo quiero la edición especial de los dos 😀 no me vale con que me lo dejen. Mañana mismo voy a reservarlos, y no he ido hoy por culpa de un puto autobús :'(

  4. Eucrow dice:

    Ya tengo las reservas de los dos, del bioshock por 5 euros (el juego valdrá 86) y del heavy rain por 1 (la edición especial valdrá exactamente igual que la normal). Adios monedas, adios. xD

  5. ohzaru dice:

    Yo creo que lo que te está haciendo creer, es la escasez de titulos que nos llegan y tu como yo como otros nos creimos todas las fantasticas propiedades del super cell y al final a sido como siempre la vida de una consola para disfrutar de una docena de juegos de gran calidad, que al final será eso una triste docena. Vale igual son 14.
    Saludos.

  6. Eucrow dice:

    Que pesimista te veo, ohzaru… yo quizá llegaría a los 18 (contando los que no me gustan).

Leave a Reply