demersales 2009 (II)

Esta tarde he recibido en mi móvil un mensaje de un colega que me comentaba que estaba viendo vídeos del Tokio Game Show, en particular uno referente al Little Big Planet jugado con el pirulo Wand de sony. Acto seguido malgasté 0.30€ en contestarle educadamente, expresándole mi mas profundo amor. Si, ese que está ahí muy pero que muy escondido, en un recóndito hueco del corazón, por tenerme en sus pensamientos cuando casi no puedo ni conectarme a internet… 😛

Ahora mismo creo que he malgastado los 0.30€ y mi difícil de encontrar aprecio, ya que lo que veo en el vídeo no me gusta nada. Y sigo pensando que eso en mi casa no entra a no ser que venga acompañado de un buen jamón de pata negra o su correspondiente valor en monedas de curso legal. En caso de pago en carne, se podría llegar a un acuerdo.

Por otra parte, he tirado del blog del jugópata y de HardGame2 para tener una idea de lo que está pasando en el TGS, así por encima, y tras darme cuenta que no hay nada digno de importancia excepto quizá las malas noticias (¿la “video store” en Europa para finales del 2010? eso tiene que estar mal, no puede ser cierto), lo mejor que puedo hacer es seguir leyendo “La Carretera” de Cormac McCarthy tras ver la película de Persépolis, que por fin la he conseguido. Y despues continuar desconectado de ese mundo electrónico, disfrutando de las cosas que ofrece el estar metido en un barco durante una temporada. Por ejemplo:

Tags: ,

5 Responses to “demersales 2009 (II)”

  1. Davide dice:

    Que chulo Persepolis… a mi me ha encantado…

  2. max dice:

    Yo también te quiero xD

  3. Eucrow dice:

    Davide–> ¿el comic o la peli?
    max–> sin comentarios 😛

  4. ohzaru dice:

    Ainsssss eso tendria yo que hacer, meterme en un barco un par de meses y olvidarme de comprar el pan todos los dias a la misma hora, esperaré al flaspoint por lo menos camvio de juego que ya es hora.

  5. […] olores penetrantes, sobredosis de biodramina, escasez de cobertura, que aunque no justifiquen la metedura de gamba, si hará que los críticos sean mas […]

Leave a Reply